Condiciones Generales de Venta


    Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre Grupo Biedma 4, S.L. y sus clientes a través de la web www.bricocasa.es.
    Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que haga click en el botón Acepto al realizar su compra.

    1º) Sujeto

    Al adquirir los servicios ofertados por Grupo Biedma 4, S.L. el usuario debe tener capacidad para contratar según su ley nacional.

    2º) Condiciones particulares de venta

    El cliente reconoce el objeto de compra en el momento de la realización del pedido, así como sus condiciones tal y como aparecen en la pantalla (nombre, precio componentes, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente hacen plena la materialización de la intención de compra y la aceptación de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido en cuestión.

    3º) Pedido

    El pedido se efectúa a través del icono del carrito de compra indicando cantidad y precio de cada objeto. Para finalizar la compra deberá aceptar las condiciones haciendo click en el botón aceptar tal y como ya se ha expuesto.
    Los sistemas de registro automático de www.bricocasa.es sirven de justificante de la naturaleza, del contenido y de la fecha del pedido.

    4º) Confirmación del pedido

    Grupo Biedma 4, S.L. confirma la aceptación de su pedido al cliente a través de su correo electrónico. Este mensaje será el que confirme que se ha finalizado el pedido.
    Grupo Biedma 4, S.L. se reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por algún motivo en concreto como el abastecimiento de productos, un problema relativo al pedido recibido, un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega. Siempre se avisará al cliente si sucede alguno de estos casos anormales.
    No podrán realizarse pedidos nuevos hasta que el cliente haya efectuado el pago de las sumas debidas en concepto de los pedidos anteriores. Asimismo, la propiedad de la mercancía no se transferirá completamente hasta que la sociedad Grupo Biedma 4, S.L. reciba las sumas debidas por el cliente.

    5º) Condiciones de entrega de los pedidos

    El cliente elegirá el lugar de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido. Grupo Biedma 4, S.L. se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente. Las entregas se efectuarán únicamente en el territorio de España (incluidas las islas de Baleares y Canarias y las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla). Envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla: Al aceptar las condiciones generales, el cliente se compromete a pagar los gastos de aduana. En Ceuta, Melilla y Canarias no se abonará el IVA ya que estos territorios están exceptuados del abono de este impuesto, sin embargo, el precio de los productos sigue incluyendo un 21% de incremento como compensación a los mayores gastos de envío que supone el situar los productos en estos destinos, sin perjuicio de los incrementos por portes que calcula la aplicación en nuestra Web y que quedan reflejados en el punto 7º

    6º) Plazos de entrega

    Las entregas se efectuarán en un plazo máximo de 8 días laborables. Recibirá un SMS o e-mail confirmando la salida de nuestro almacén. Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible o le propondremos un producto sustitutivo equivalente en cuanto se tenga noticia de esta falta.

    7º) Gastos de entrega y recepción de los pedidos

    Los gastos de entrega ascienden a 5€ IVA incluido en pedidos inferiores a 100€, a partir de 100€ el envío se realizará de forma gratuita salvo los sobrecargos que exponemos a continuación.

    Además, habrá un sobrecargo a las cantidades anteriores si el pedido se envía a destinos especiales:
    Ceuta y Melilla: recargo de 6 €.
    Canarias: recargo de 30 €.
    Baleares: recargo de 6 €.
    Internacional: recargo de 30 €.

    Para Canarias, Ceuta y Melilla se incrementa el pedido en un 21% sobre el valor de los productos como compensación a los mayores gastos de entrega, no siendo aplicable el IVA, según se explica en el punto 5º) Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma. Si el cliente observa productos estropeados o la falta de productos, deberá realizar una reclamación en el Servicio de Relaciones con los Clientes por e-mail (grupobiedma4@biedma.com) o por correo postal a Grupo Biedma 4, S.L., Calle Cañada Mingo Llorente, s/n, 23400 Úbeda (Jaén).

    Todo evento como, por ejemplo, fuerza mayor, siniestro, huelga, decisión administrativa o huelga de transportes que retrase, impida o haga que el abastecimiento sea desorbitado, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de la sociedad Grupo Biedma 4, S.L., sin indemnización en beneficio del cliente si el evento tiene lugar durante más de 15 días. En estas circunstancias, se eximirá al cliente, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes a su pedido.

    La sociedad Grupo Biedma 4, S.L. informará al cliente a través de cualquier medio adecuado y el mismo día en que se produzca dicho evento para que éste pueda anular libremente sus pedidos mediante respuesta por correo postal o e-mail una vez notificado el evento.

    Cuando la entrega de la mercancía al cliente no pueda efectuarse debido a este último, la sociedad Grupo Biedma 4, S.L. se reserva la posibilidad de facturarle unos gastos de preparación de 15 euros (IVA incluido).

    8º) Empresa de envío

    Las entregas serán realizadas por Agencia durante el horario de oficina normal. Puede seleccionar la dirección de envío para que alguna persona pueda recibir el paquete por usted.

    9º) Precio

    Todos los precios se indican en euros e incluyen IVA. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada por Grupo Biedma 4, S.L. El pago de los productos y servicios se realiza por tarjeta de crédito en un entorno seguro (SSL).

    10º) Ficha de los productos

    Las fotografías que muestran los productos se facilitan a título indicativo. Los textos que acompañan a estas fotografías son la reproducción de información que figura en los embalajes o las instrucciones de uso. Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos. El color de los productos mostrados en la tienda virtual puede diferir del color real del producto.

    11º) Condiciones de pago

    Los productos solicitados serán entregados tras su pago mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria (sin coste adicional en estos dos casos) o contra-reembolso con un recargo del 5% sobre el total del pedido incluyendo impuestos.


    12º) Seguridad de la información privada

    Grupo Biedma 4, S.L. está obligada a proteger su información privada. Los datos personales recabados durante su conexión a nuestro sitio comercial solamente se utilizarán para tratar su pedido. No venderemos, arrendaremos o divulgaremos sus datos personales a ninguna persona salvo a terceros que sean imprescindibles para realizar la transacción.

    13º) Información solicitada

    Al realizar pedidos a través del sitio www.bricocasa.es, consiente que la sociedad Grupo Biedma 4, S.L. utilice datos nominativos sobre usted, comunicados por usted o recabados a través del funcionamiento del sitio. Estos datos (nombres, dirección de e-mail, dirección postal, número de tarjeta de crédito con su fecha de caducidad, etc.) son necesarios para que podamos tratar sus pedidos.

    14º) Seguridad de los datos personales

    El envío de pedidos (contienen la información sobre su cuenta) se realiza a través de un servidor seguro. Asimismo, las transmisiones de mensajes se protegen contra el acceso no autorizado por parte de terceros.

    15º) Garantía

    El cliente se beneficiará de la garantía legal de los vicios ocultos en los productos vendidos. No obstante, la garantía no será válida si se producen fallos o daños debido a un manejo incorrecto, una falta de mantenimiento o de cuidado contrarios a nuestras instrucciones de uso. El comprador deberá consultar las instrucciones y las recomendaciones adecuadas que se encuentran en el modo de empleo facilitado con el producto.

    16º) Derecho a reenviar las mercancías y plazo de retracción

    El cliente dispone de un plazo de retracción de catorce días hábiles a contar desde la recepción de la mercancía para devolver, bajo su cargo, los productos de Grupo Biedma 4, S.L. con el fin de cambiarlos u obtener su reembolso, a la siguiente dirección:

    Grupo Biedma 4, S.L.
    Calle Cañada Mingo Llorente s/n
    23400 Úbeda (Jaén)

    La devolución se realizará siempre en su embalaje original completo (accesorios, instrucciones, etc.) en buen estado y acompañada por una copia de la factura. Se utilizará la misma caja protectora con la que se recibió o en su defecto una similar que proteja el objeto en cuestión.
    Grupo Biedma 4, S.L. tiene 30 días hábiles para cambiar el objeto o reembolsar la cantidad de esa factura siempre y cuando sea un fallo del producto y no se haya provocado por el mal uso del mismo.

    17º) Propiedad intelectual

    Cuando se conecte al sitio de Internet creado por Grupo Biedma 4, S.L., esta sociedad es titular de todos los derechos de propiedad intelectual del mismo, el cliente no podrá copiar o descargar la totalidad o parte de su contenido, sin autorización previa y expresa de Grupo Biedma 4, S.L.

    18º) Contacto

    Si se le plantea cualquier duda póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de las vías que les facilitamos en la pestaña "Contacto".

    19º) Resolución de conflictos

    En caso de conflicto las partes renuncian al Fuero que puedan corresponderles sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de Úbeda (Jaén).


    Continuar comprando